nieve

plaza de cienaga

martes, 22 de noviembre de 2011

señales de transitos

Señales de Transito Restrictivas

Es importante tenerlas en cuenta y acatar la orden que demanda esta señal, ya que si está ahí es por que realmente debe cumplirse. El NO cumplimiento podría comprometer la vida de alguien y es por eso que las multas para quienes hacen caso omiso de estas señales son las más caras.


Señales de Transito Preventivas

Son señales de advertencia y el fin de ellas es advertirte que tengas mucha precaución. Puede que nada pase si no les prestas atención pero mejor prevenir cualquier desastre. Obviar una de estas señales, tan solo por que es preventiva y no supone un riesgo real, puede conllevar a que rompas partes importantes del auto o que tengas algún accidente importante, como cuando se presentan señales como la de calzada resbaladiza, inicio de doble circulación, lomada o badén.

y por último y no menos importante:

Señales de transito informativas.

El fin de estas es informar y cumplen su rol a la perfección.  Fueron pensadas para que el conductor interprete de un vistazo lo que la señal quiere decir.

Actualización 06-2011: Gracias a un comentario, tambien incluimos la señalización para los casos de niebla y una breve explicación encontrada eneste sitio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada